COCEMFE visita la Fundación del Lesionado Medular y ASPAYM Madrid

5 (Demo)

Una delegación de COCEMFE visitó el pasado lunes 17 de octubre las instalaciones de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) y la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de la Comunidad de Madrid (ASPAYM Madrid).
Al encuentro acudieron el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga; el secretario de Organización de la entidad, Daniel-Aníbal Garcia y la directora gerente, Elena Antelo, quienes fueron recibidos por el presidente y la directora gerente de la FLM y ASPAYM Madrid, Miguel Ángel García Oca y Susana Martín, respectivamente, así como por la directora de Gestión Asistencial, Natacha León.
Tras una primera toma de contacto mediante una breve reunión, los representantes de COCEMFE iniciaron un recorrido guiados por los responsables de la FLM y ASPAYM Madrid a través de sus instalaciones, haciendo un repaso a los servicios y prestaciones que ofrecen ambas entidades. La Oficina de Vida Independiente (OVI) fue una de las paradas del recorrido donde García Oca y Queiruga intercambiaron impresiones con el personal encargado de llevar a cabo las gestiones de los 62 usuarios que actualmente están suscritos.
En palabras de Anxo Queiruga, “se trata de un proyecto singular cuya gestión y sistema de funcionamiento ha demostrado tener una gran incidencia en desarrollo de la vida de las personas con lesión medular”.
Por su parte, Miguel Ángel García Oca señaló durante la visita que “siempre es positiva la colaboración entre el movimiento asociativo, el conocimiento de los éxitos o fracasos de los respectivos centros especiales de empleo y, en definitiva, la colaboración estrecha y cercana entre entidades para mejorar al máximo todas las opciones que nos presta el trabajo en equipo”.

Ir al contenido