COCEMFE y AFABLES colaboran para la inserción laboral de personas con discapacidad como profesionales de la ayuda a domicilio

Profesionales del Servicio de Integración de COCEMFE escuchan a la responsable de AFABLES

La empresa AFABLES,  primer recomendador social de ayuda a domicilio en España, mantuvo ayer un encuentro con un grupo de profesionales con discapacidad seleccionados a través de los Servicios de Integración Laboral de COCEMFE, con el objetivo de que éstos pasen a ser incluidos gratuitamente como asistentes domiciliarios en la Red de Cuidadores que la empresa oferta a las personas y familias que necesitan este tipo de servicios.
En AFABLES se agrupa a empresas y profesionales de la asistencia domiciliaria para que personas mayores, con enfermedades, o con discapacidad y sus familias puedan elegir los mejores profesionales de acuerdo a  sus necesidades, añadiendo al servicio el valor de  la confianza. Para ello se la da la máxima importancia a las valoraciones y recomendaciones de otras personas que ya han trabajado con ellos. La empresa, presente hasta ahora en Barcelona, ha ampliado su actividad a Madrid.
Fruto de esta colaboración entre las dos entidades los profesionales con discapacidad seleccionados a través de los Servicios de Integración Laboral de COCEMFE tendrán la oportunidad de acceder a esta red y ofrecer así sus servicios, así como las usuarios y familias de la entidad gozarán de diversos beneficios como acceso libre y gratuito a la web, servicio Atención Premium,  o el servicio “Buscamos por ti”, entre otros.
Más información en http://www.afables.com/

Ir al contenido