Curso: El Camino hacia la Inclusión educativa y laboral: avances y retos para la comunidad educativa

Curso Faam

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) organiza del 12 al 14 de julio, dentro de la programación de la XVIII edición de los cursos de verano de la Universidad de Almería, el curso El Camino hacia la Inclusión educativa y laboral: avances y retos para la comunidad educativa.
Reunirá a profesionales, personal investigador, profesorado, estudiantes, entidades y al movimiento asociativo para reflexionar sobre las políticas y prácticas socioeducativas desde un enfoque inclusivo.
El panel de expertos que participará en el curso cuenta con una destacada trayectoria y son profesionales que despuntan en el panorama nacional, entre ellos Gerardo Echeita, especialista en políticas sobre educación inclusiva, Manuel Ávila, experto en educación inclusiva, José Rueda, Medalla de oro de Andalucía al mérito en la educación.
Además habrá un panel de experiencias en las que entre otros participarán Teresa Ubeira, de la escuela transformadora del Centro O Pelouro o Laura LLauder, danzaterapeuta. También contaremos con la buena práctica en comunidades de aprendizaje del CEIP Ntra. Sra de Gracia de Málaga, el cual trabaja como un centro abierto a las familias, el entorno y las relaciones en general.
Más información en el enlace: http://www2.ual.es/cverano/oferta-de-cursos/curso/29/el-camino-hacia-la-inclusin-educativa-y-laboral-avances-y-retos-para-la-comunidad-educativa

Ir al contenido