Curso gratuito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de Fedhemo

Curso Fedhemo

Cartel curso FedhemoLa Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), entidad miembro de COCEMFE, organiza un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre dentro del proyecto de Capacitación de personas con discapacidad y/ o hemofilia u otras coagulopatías como Monitores de Ocio y Tiempo libre de PCNE ejecutado en el marco de la convocatoria POISES 2016 de la Fundación ONCE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El curso será presencial, en las instalaciones de Aulajoven (www.aulajoven.com) en Madrid. (C/ Eugenio Salazar, 53).  Habrá un acceso vía internet desde el inicio hasta el final a una plataforma de formación en la que se hará seguimiento de cómo se lleva el curso presencial, se volcará información de interés, se realizará contenido y se recibirá apoyo para resolución de dudas. También se obtendrá certificado de los módulos online, que son de obligada realización. La fase práctica se realizará en la entidad o asociación que se elija, al finalizar el curso.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de marzo. Puede hacerse escribiendo a fedhemo@fedhemo.com o llamando al 91 314 65 08.
Descargar díptico del curso

Ir al contenido