Encuentro sobre la osteogénesis imperfecta en Barcelona

Taller adultos Barcelona

La Asociación Nacional de Huesos de Cristal España O.I (AHUCE), entidad miembro de COCEMFE, organiza los próximos días 14 y 15 de noviembre un encuentro entre socios y simpatizantes de la asociación y del mundo de la osteogénesis imperfecta en general, en Barcelona.
Con este encuentro cierra su ciclo de actividades a lo largo y ancho de la geografía española desarrolladas durante el año 2015 con diferentes actividades.
El sábado 14, de 17.30 a 19.30 horas, la psicóloga de AHUCE, Tamara Fernández, conducirá un taller de relajación dirigido a adultos afectados de osteogénesis imperfecta (OI) y a sus familiares.
A partir de las 19.30 horas el fisioterapeuta de la entidad, Miguel Rodríguez. ha convocado una nueva reunión de la Red de Fisioterapeutas con el fin de facilitar el acceso de los afectados de OI al tratamiento con personas formadas que conozcan la patología y sus particularidades.
El domingo, día 15, tendrá lugar el Encuentro Local. Las actividades de ese día darán comienzo a las 10.00 horas con una conferencia de la doctora Mª Pilar Gutierrez sobre “Evolución del tratamiento médico en OI” y por la tarde habrá dos talleres del fisioterapeuta de la entidad, Miguel Rodríguez, sobre “inmovilización de fracturas” y otro de la psicóloga, Tamara Fernández, llamado “desmontando mitos”. Cerrará el encuentro un representante de FEDER-Catalunya.
Entre la conferencia de la doctora Gutiérrez y las actividades de la tarde, tendrán lugar también una asamblea de socios de AHUCE y la comida de confraternización.
Todas las actividades citadas tendrán lugar en el hotel HCC Montblanc de Barcelona (Vía Laietana, 61) salvo la comida.
Para inscribirse u obtener más información sobre los eventos indicados, se puede llamar al 914578266 o bien mandar mensaje a psicología@ahuce.org  o a fisioadultos@ahuce.org.
 

Ir al contenido