FEBHI pone en marcha la campaña “Seleccionamos Talento”

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), entidad miembro de COCEMFE, ha comenzado la campaña “Seleccionamos Talento”, apoyada por   Fundación Montemadrid y Bankia, para difundir su servicio de empleo.
La entidad ofrece un servicio de asesoramiento para empresas, encontrando la mejor solución para cada una de ellas. Se busca y selecciona el talento que necesitan de entre sus más de 600 profesionales con discapacidad que entrevistan al año.  A través de este servicio se ha conseguido en los últimos 3 años que 162 personas con discapacidad accedan a un puesto de trabajo.
Se buscan especialmente los candidatos que se ajustan a las necesidades de la empresa, realizando criba curricular y entrevistas de preselección y se acompaña a la empresa en todo el proceso de contratación. Para ello la entidad cuenta con importantes apoyos de la Administración y Fundaciones privadas que apuestan por nuestra profesionalidad y hacen posible la gratuidad del servicio.
El 67% de las empresas que han colaborado con nosotros lo han valorado como muy satisfactorio y el 100% recomendaría nuestro servicio.

Ir al contenido