La FEP centrará la campaña #movparkinson en los jóvenes

FEDESPARKINSONLogoWeb

A mediados de este mes la Federación Española de Párkinson (FEP) lanzará en su twitter (@ParkinsonFEP) #movparkinson, una campaña de sensibilización dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que tiene por objeto que conozcan la patología e involucrarles en uno de los proyectos de la Federación.
“Teníamos muchas ganas de organizar un proyecto en el que estuvieran involucrados los jóvenes y en el que pudieran participar de forma activa, es un colectivo al que nunca antes nos habíamos dirigido y creemos que es importante que conozcan la enfermedad de Parkinson”, explica la presidenta de la FEP, Mª Jesús Delgado de Liras.
La campaña se lanzará oficialmente la tercera semana de septiembre. “Todavía no podemos adelantar nada sobre ella, sólo os pedimos que estéis muy atentos a nuestra web y redes sociales. Quiero aprovechar para pedir la colaboración de nuestros seguidores de Facebook y Twitter para que nos ayuden a difundir la campaña con el hashtag #movparkinson”.
Según explica la presidenta de la FEP es un proyecto en el que llevan trabajando bastante tiempo. “La idea surgió hace un par de años pero hasta este año no hemos podido desarrollarla, llevamos más de un año trabajando en su diseño y planificación en el que hemos contado con la inestimable ayuda de la Universidad Complutense de Madrid”, agradece Delgado.
Además de la UCM, esta campaña cuenta con la colaboración de AbbVie, General Electric, GSK, Medtronic y UCB.

Ir al contenido