Nuevas formas de relacionarse, Networking con “corazón”

night (Demo)

El área de Empleo de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) con el apoyo de la Fundación Iberdrola dentro de sus acciones de sensibilización del tejido empresarial organizó una innovadora sesión de networking dirigida a empresas y personas con discapacidad desempleadas.
En esta sesión, que tuvo lugar en la Casa del Lector de Matadero Madrid, el empresario madrileño Cipri Quintas, presentó las claves precisas para llevar a cabo un networking con la persona como protagonista, tanto en el ámbito personal, como profesional. Este networking con “corazón”, como lo llama él, nos ayuda a ser mejores personas y a generar relaciones “más sanas” y exitosas.
En un primer momento, Cipri a través de una dinámica con un ovillo de lana como hilo conductor que se pasaban los presentes, repasó alguna de las principales claves para favorecer relaciones de calidad. En un segundo momento, se favoreció un espacio distendido para poner en práctica dichas claves entre los presentes, tomando un aperitivo.
La sesión permitió a las empresas conocer a posibles candidatos para sus futuras ofertas de empleo, pudieron charlar sobre el talento principal de cada uno, en un clima más relajado que lo que puede suponer una entrevista formal de trabajo. Con ello, las empresas rompen sus prejuicios a la contratación de personas con discapacidad, y las personas con discapacidad ganan seguridad en su proceso de búsqueda de empleo.

Ir al contenido