Óscar Agea y Edorta de Anta campeones de la copa de España de pádel en silla de ruedas

Óscar Agea y Edorta de Anta campeones de la copa de España de pádel en silla de ruedas

Óscar Agea y Edorta de Anta se han proclamado campeones de la copa de España de pádel en silla de ruedas por segundo año consecutivo, tras ganar cuatro de las cinco pruebas disputadas del circuito.
Valladolid fue escenario el pasado fin de semana de la disputa de la última prueba de la copa de España de pádel en silla de ruedas con motivo del I open Bodegas Monte la Reina de pádel en silla de ruedas.
Un total de 23 parejas se dieron cita donde se disputaron los encuentros para configurar el cuadro principal y de consolación para ya pasar a disputar las semifinales, unas semifinales que empezaban con el duelo entre los actuales números uno del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta que se impusieron con un resultado de 6-3 y 6-0 a Rubén Castilla y Coco Bernal, en la otra semifinal los números dos del ranking nacional Luis Peinado y Cristopher Triviño no pudieron esta vez con la pareja número 4 del ranking Carlos Vizcaíno y Ryan Goñy siendo el resultado de 6-0, 3-6 y 6-4.
La gran final se disputó entre las parejas formadas por Óscar Agea y Edorta de Anta y Carlos Vizcaíno y Ryan Goñy siendo el resultado a favor de los primeros por 6-1 y 6-3 proclamándose así ganadores del open de Valladolid y campeones de la copa de España de padel en silla de ruedas.
Este año la copa ha cumplido su segunda edición en el que se ha visto un gran nivel y la participación de muchos jugadores nuevos durante kas cinco pruebas que se han disputado en Puente Tocinos, Toledo, Boadilla del Monte, Getafe y Valladolid.
La próxima cita del pádel en silla de ruedas tendrá lugar en Valencia del 30 se junio al 2 de julio con la disputa de la segunda edición del Campeonato de España.
 

Ir al contenido