Premio Da Vinci para la campaña “Energía para disfrutar” de Cola Cao

Foto de familia de los premiados

El grupo Nutrexpa se alzó con la mención especial extraordinaria por un spot publicitario realizado en el marco de la campaña “Energía para disfrutar” de Cola Cao en los Premios Da Vinci, organizados por FAMMA COCEMFE Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
El jurado decidió conceder la citada mención al Grupo Nutrexpa para reconocer la calidad del spot, en el que un joven con discapacidad transmite una imagen normalizada y enriquecedora de la discapacidad.
Estos premios  han sido creados e impulsados conjuntamente entre FAMMA y la URJC con el fin último de aprovechar el talento universitario para enfocarlo a la elaboración de trabajos académicos de fin de grado que sirvan para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.
El jurado de estos premios, compuesto por profesionales de FAMMA y por responsables académicos de la URJC, decidió premiar asimismo en la categoría de Ciencias de la Comunicación y del Turismo un trabajo que aborda la proyección de la marca España a través de la Discapacidad.
En la modalidad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el jurado de los premios concedió el premio a un trabajo que aborda la relación existente entre discapacidad y educación, modalidad en la que se reconoció la calidad de dos trabajos más. Por otro lado, en la categoría de Ciencias Experimentales y Tecnología, el jurado decidió que el premio recayese sobre un trabajo que trata sobre aplicaciones turísticas accesibles.

Ir al contenido