XIII Open Ciudad de Cáceres de Futbolchapas

XIII Open Ciudad de Cáceres de Futbolchapas

Cáceres acoge la celebración del XIII Open Ciudad de Cáceres (Memorial Javier Serrano) el 6 y 7 de mayo en el Centro Cívico “Germán Ferrero” organizado por la Asociación Nacional de Futbolchapas de Cáceres. Tras los convenios con COCEMFE Cáceres y la Asociación de Sordos de Cáceres, este open contará con la participación de siete jugadores con discapacidad, física y sensorial.
Este año se abrirán las puertas del recinto a las 12:00 del sábado 6 de mayo, se disputará un torneo de tiros para todo aquel que quiera acercarse a jugarlo.
Antes de la celebración del Sorteo, se contará con la visita de algunos jugadores del Club Polideportivo Cacereño que compartirán con los jugadores de Futbolchapas unos momentos de diversión y aprendizaje, donde intentarán trasladar a la moqueta sus habilidades futbolísticas.
A las 13:30 se celebrará el Sorteo del torneo con todos los jugadores apuntados hasta ese instante (recordamos que al ser un torneo en formato Open, puede apuntarse cualquier aficionado de España, ya tenga licencia o no).
A las 16:00 horas comenzará la Fase de Grupos y sobre las 19.00 horas se tendrá la oportunidad de disfrutar de los partidos que se disputan en la LFP, concretamente el At. de Madrid y el R. Madrid.
El domingo 7 de mayo, a las 09:30 horas, comenzará la Fase Eliminatoria para aquellos que se hayan clasificado y el Torneo de Consolación para todos aquellos que no se hayan clasificado y quieran disputarlo.
Alrededor de las 13:30 se conocerá al Campeón de este torneo y se realizará la entrega de premios por parte del concejal de deportes del Ayto. de Cáceres, Pedro Muriel.

Ir al contenido