Curso Internacional de Formación Continuada de Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas

Curso Internacional de Formación Continuada de Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas

La Real Fundación Victoria Eugenia presenta, el miércoles 24 de mayo, la VII Edición del Curso Internacional de Formación Continuada de Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas, que tendrá lugar en la Escuela Nacional de Salud, Instituto de Salud Carlos III a las 11 horas, los días 24 y 25 de mayo.
Este encuentro tiene como propósito profundizar en la complicación más temida en la hemofilia y que supone una grave preocupación sanitaria en la actualidad; los inhibidores. Se abordarán los diferentes aspectos de mayor interés e impacto asistencial, así como las perspectivas futuras que se presentan con los conocimientos actuales. Este espacio cuenta con el reconocimiento internacional de la Federación Mundial de Hemofilia y el auspicio de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).
Para más información sobre el programa y los profesionales que intervendrán, puedes dirigirte al siguiente enlace http://rfve.es/.
Durante la presentación intervendrán el Dr. Manuel Moreno Moreno, presidente RFVE; Daniel Aníbal García Diego, presidente de FEDHEMO y el Dr. Francisco Javier Batlle Fonrodona, Director Médico VII Curso Internacional de Formación Continuada en Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas.

Ir al contenido