Décimo aniversario de COCEMFE Cáceres

x_aniversario-caceres

COCEMFE Cáceres organizó con motivo de su décimo aniversario una serie de actos a los que asistió la directora gerente del Sepad, Basilia Pizarro.
La entidad llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en la que participaron los usuarios del Centro de Día y sus familiares, y que comenzó con una visita por las instalaciones del centro. Posteriormente tuvo lugar un acto institucional en el que junto a Pizarro, asistieron la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el gerente territorial del Sepad en Cáceres, Álvaro Merino, entre otras autoridades.
El décimo aniversario de la asociación continuó con diversas actividades en las que participaron un centenar de personas. De este modo, se proyectaron videos en los que se recordó a los usuarios que han fallecido o que están en otros centros de la región extremeña.
Además, los usuarios entornaron “Somos capaces”, una canción que ellos mismos han compuesto y desarrollaron otras actividades de manera conjunta con sus familiares.
Asimismo, se visionó un vídeo de los diez años que COCEMFE Cáceres lleva trabajando con el fin primordial de que la discapacidad deje de ser un “obstáculo” para la “plena participación social e integración laboral”.

Ir al contenido