Abiertas las inscripciones para el taller de educación sexual y enfermedades raras en Madrid

Taller de Sexualidad

El próximo 14 de Noviembre, la delegación madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) llevará a cabo un taller bajo el título “Educación sexual y enfermedades poco frecuentes” .
A través de este taller se quiere dar pautas de cómo abordar, desde el papel de las familias, la educación sexual en adolescentes y jóvenes con enfermedades poco frecuentes.
Con esta actividad se quieren dar pequeñas pistas y claves en un contexto participativo de modo que todos los asistentes salgan sintiendo que todo lo que corresponde a la educación sexual es más sencillo de lo que parece.
El taller será impartido por Carlos de la Cruz, psicólogo y sexólogo. Además, es experto en educación sexual, asesoramiento y terapia de pareja.
Está dirigido a padres o familiares de adolescentes y jóvenes afectados por enfermedades poco frecuentes que buscan información, orientación y ayuda.
Se llevará a cabo a las 18.00 horas en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal, en la c/Bravo Murillo 133 (entrada por Juan Pantoja nº2).
Descargar el programa del taller
 

Ir al contenido