AECEMCO elige nueva junta directiva

junta_aecemco_rgb

La Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), AECEMCO, celebró el pasado 24 de junio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, durante la cual se renovaron los cargos de la junta directiva, siendo elegido como nuevo presidente de la entidad Ignacio Rodríguez Sáez.
El resto de cargos quedó completado por Javier Guiu, vicepresidente; Pedro Sáez, secretario general; Jesús Gumiel, tesorero y como vocales Margarita Sánchez, Carlos López de la Torre, Francisco Márquez y Fidel Fernández.
“Como objetivos nos proponemos llegar a ser una consultora importante y fuerte para los centros especiales de empleo, un lobby unido que represente los intereses de los centros especiales de empleo de COCEMFE y ampliar el carácter territorial de AECEMCO”, afirmó Ignacio Rodríguez durante su intervención.
Igualmente, el nuevo presidente de la entidad quiso reconocer y agradecer la labor de los anteriores presidentes de AECEMCO, Domingos Dosil y Joaquín Fernández Recio.
Durante la celebración de la asamblea ordinaria se aprobaron los presupuestos para 2016 de la entidad, las cuentas anuales de 2015 y se aprobó la entrada de cinco nuevos centros especiales de empleo: Galega de Economía Social S.L., Artegalia S.L., Galega de Integratex S.L., Combina Social S.L. y Activa social S.L.
 

Ir al contenido