Carrera virtual sin adjetivos por el deporte adaptado

Carrera virtual sin adjetivos por el deporte adaptado

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), entidad perteneciente a COCEMFE, está desarrollando una carrera virtual sin límites y sin barreras en la que desaparecerán los adjetivos en nuestra vida y en la práctica deportiva. 

La carrera está abierta a todos los públicosse puede elegir el formato virtual que más se ajuste a la forma física: 5km, 10km o 20km. 

El formato de competición es simple. Del 20 de octubre al 20 de noviembre, durante cuatro semanas, los/as participantes tendrán la posibilidad de entrenar y compartir en la APP de la FEDDF los tiempos de cada actividad para llevar un control diario de rendimiento.  

Después, del 20 de noviembre al 3 de diciembre, tendrán la posibilidad de activar en la aplicación el modo carrera, para el cual han podido estar entrenando durante las semanas anteriores. En esta ocasión, únicamente habrá una oportunidad para conseguir el mejor tiempo y con él entrar en el ranking de cada modalidad. 

La fecha tope para cumplir los objetivos en la #carrerasinadjetivo es el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a proyectos para revitalizar el deporte adaptado nacional. 

La carrera virtual está promovida por la FEDDF y cuenta con la colaboración de Seguros Santa Lucía. 

Para más información e inscripciones, se puede visitar la web: https://www.carrerasinadjetivos.com/ 

Ir al contenido