Casi 9.000 personas asistieron a las conferencias de los “Trainers Paralímpicos” en 2017

Trainers Paralimpicos

Un total de 8.900 personas asistieron el año pasado a las conferencias impartidas por los “Trainers paralímpicos” a lo largo de toda España para hablar de la importancia que tiene el esfuerzo en la consecución de metas y aspiraciones personales. “Trainers paralímpicos” surgió en el seno del Programa ADOP Empleo PROAD, una iniciativa de Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes (CSD), que busca favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición, con la colaboración del grupo social de empresas de Ilunion.
Así, laureados deportistas forman parte de un plantel de ‘trainers’ que, con sus dotes comunicativas y su trayectoria vital, son el vehículo ideal para transmitir conceptos y sensaciones de gran valor para cualquier organización.
Los 12 componentes actuales del proyecto se ponen al servicio de empresas, instituciones o colectivos profesionales para trasladar sus valores y las claves de su éxito, a través de charlas y conferencias. Durante el pasado 2017 estos deportistas participaron en 75 eventos.
En concreto, los deportistas que conforman el equipo de trainers son Carla Casals, David Casinos, Álvaro Galán, Javier Soto, Alejandro Sánchez, Ismael García, Ricardo Ten, Marta Gómez, Marta Arce, Enrique Floriano, Jon Santacana y Ruth Aguilar.

Ir al contenido