CEMUDIS y COCEMFE en colaboración con entidades de mujeres con discapacidad de los Países de América Latina y El Caribe ponen en marcha un ciclo de conversatorios online con mujeres con discapacidad bajo el lema #empoderadasconsororidad

Cartel webinario 9 de junio

CEMUDIS, COCEMFE, CIMUDIS y FENAMUDIP, como entidades de representación de las mujeres con discapacidad en España, los países de América Latina y el Caribe, han lanzado un ciclo de conversatorios online y gratuitos que pretenden visibilizar y dar voz a las mujeres con discapacidad de los distintos países a los que representan, promoviendo su participación y la reivindicación de sus derechos.

En el primero de estos conversatorios, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de junio, se profundizará en los riesgos y las barreras con las que viven las mujeres con discapacidad en los distintos países durante la pandemia, con el objetivo de visibilizar reivindicaciones conjuntas y establecer redes de trabajo para afrontar los retos de futuro.

En el conversatorio participarán mujeres con discapacidad representantes de las entidades que promueven esta iniciativa, serán gratuitos, contarán con traducción simultánea en lengua de signos y podrán seguirse online a través de la plataforma webex.

El primero de ellos será el martes día 9 de junio a las 16.00 horas y tendrá una duración de dos horas.

Para asistir a éste primer conversatorio “CONFINAMIENTO VS PARTICIPACIÓN”, es necesario inscribirse previamente en este enlace: https://forms.gle/bytr7o7HmaDV9UEV6

El plazo de inscripción termina el lunes, día 8 de junio a las 12.00 horas (hora en ambos continentes). Una vez cerrado el plazo de inscripción, las personas admitidas recibirán un email de confirmación con el enlace para entrar directamente en la sesión y poder seguir el conversatorio desde su ordenador o smartphone.

Esta actividad cuenta con la financiación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y de la Fundación ONCE.

 

Ir al contenido