COCEMFE Alicante atiende más de 900 consultas para sus entidades

Asamblea de COCEMFE Alicante

COCEMFE Alicante ha atendido un total de 913 consultas a través del Servicio de Atención, Orientación y Asesoramiento a Asociaciones, fruto de un convenio de colaboración firmado con la Diputación Provincial de Alicante.
Con este servicio se ofrece atención por parte de un profesional especializado a las 44 asociaciones federadas, así como a otras que también piden asesoramiento, con la finalidad de brindarles apoyo en el funcionamiento cotidiano, desde la orientación en elaboración de proyectos, tramitación de subvenciones, como la organización y participación en actividades, tanto propias de la federación como en actividades conjuntas y las desarrolladas exclusivamente por las asociaciones federadas. Entre algunas de las actividades desarrolladas, podemos destacar la Kedada Fogueril, los Desayunos de COCEMFE Alicante, el Encuentro de Asociaciones, etc.
Gracias al mantenimiento continuado de la financiación de este proyecto por la Diputación Provincial de Alicante este servicio se ha convertido en uno de los pilares de la entidad, con el objetivo de mantener una atención de la más alta calidad de sus asociaciones.
De esta forma, se puede observar en la trayectoria de COCEMFE Alicante un crecimiento ascendente y continuo de las atenciones que se prestan. En el período de duración del convenio (octubre 2016 – septiembre 2017) se han atendido un total de 913 consultas de información y asesoramiento, así como 255 envíos de información actualizada.

Ir al contenido