COCEMFE Asturias firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Resnova

COCEMFE Asturias firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Resnova

Las asociaciones, trabajadores y familiares más directos de COCEMFE Asturias podrán disfrutar a partir de ahora de unas interesantes ventajas a la hora de comprar vehículos pertenecientes al Grupo Resnova, referente en el sector del automóvil en Asturias, gracias al convenio de colaboración firmado por ambas organizaciones. Grupo Resnova agrupa importantes concesionarios como Cyasa (NISSAN e INFINITI) (Artedo Motor (Grupo FIAT), Asturdai, (HYUNDAi, SUBARU y SSANGYONG) y Triocar Comercial del Automóvil (BMW, MINI y MOTORRAD).
Estas empresas ofrecen a los beneficiarios mencionados anteriormente interesantes condiciones para la adquisición de sus vehículos, facilitando la información e instalación de las distintas adaptaciones en función de las necesidades de cada persona con discapacidad, vinculada a COCEMFE Asturias.
Asimismo los concesionarios destinarán en cada una de las ventas de vehículos que realicen a miembros de COCEMFE Asturias el 1 por ciento de la base imponible de la venta recogida en la correspondiente factura expedida al cliente , en concepto de donación que será destinada a la implantación y desarrollo de políticas de empleo, así como a la eliminación barreras.
El acuerdo ha sido suscrito en la sede de COCEMFE Asturias de Gijón por la presidenta, Mónica Oviedo, y la administradora de los concesionarios, Rosa Martínez. Al acto de la firma acudió el presidente de Honor de COCEMFE Asturias, Mario García, que intervino durante todo el proceso de preparación de este acuerdo. Asistió también el secretario de organización de la entidad, Segifredo Lena, y Alberto Alonso, responsable de empresas del Grupo Resnova.

Ir al contenido