COCEMFE Castilla y León obtiene el sello de Excelencia Europea EFQM 500+

COCEMFE Castilla y Leon sello de Excelencia Europea

COCEMFE Castilla y León ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en reconocimiento a su sistema de gestión y calidad. El galardón será entregado en un acto que tendrá lugar este sábado 25 de mayo a partir de las 11.30 horas en el Teatro Ortega de Palencia.

En dicho acto se presentará además el segundo vídeo de la campaña de sensibilización sobre discapacidad: “Nuestro compromiso con las personas”, rodado en el colegio Santa Domingo de Guzmán y que tiene a escolares como protagonistas.

COCEMFE Castilla y León, “quiere invitar a la ciudadanía a compartir y celebrar este momento tan especial en su trayectoria y a seguir avanzando juntos en la construcción de una sociedad más amable con la discapacidad”.

El modelo de Excelencia Europea EFQM, puesto en marcha por la entidad perteneciente a COCEMFE, responde a una forma de gestión global que permite satisfacer de forma plena y equitativa las necesidades de atención de todos los grupos de interés, y tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a medio y largo plazo.

Ir al contenido