COCEMFE Ciudad Real, Alicante, Navarra y la Federación Española de Parkinson finalistas en el concurso “Compromiso Cofidis”

cofidis

Tras varios meses de votaciones, el proyecto presentado por COCEMFE Ciudad Real junto a COCEMFE Navarra y COCEMFE Alicante, y el presentado por la Federación Española de Parkinson, entidad miembro de COCEMFE, para el concurso “Compromiso Cofidis” han alcanzado el segundo y tercer lugar respectivamente.
En el concurso han participado cinco proyectos. Tras una votación popular online se han elegido los tres proyectos con más votos. Ahora un jurado especializado decidirá quién ganará el primer premio, el segundo y el tercero.
El jurado está compuesto por Pedro Delgado, ciclista profesional; Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español; Alfonso Cabello, deportista paralímpico; Tania Llasera, comunicadora y presentadora de televisión y Juan Sitges, director general de Cofidis España.
COCEMFE Ciudad Real junto con COCEMFE Navarra y Cocemfe Alicante presentó un proyecto de intermediación laboral con el fin de lograr recursos que fomenten el empleo entre y con las personas con discapacidad y la Federación Española de Parkinson  ha presentado un proyecto   dirigido a la promoción del voluntariado en las asociaciones de párkinson.
Todas las organizaciones han querido dar las gracias a todas aquellas personas que han votado por sus proyectos en esta primera fase.
 
 

Ir al contenido