COCEMFE participa en el 7º Congreso CENTAC

Los próximos días 14 y 15 de noviembre, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará su 7º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el que COCEMFE participará  en su Speaker´s corner.
En este punto de encuentro en el que expresar opiniones, recomendar recursos o presentar experiencias, la entidad presentará su app Línea Accesibilidad, una aplicación de participación ciudadana para comunicar incidencias de accesibilidad en los municipios.
Este año el congreso de CENTAC estará dedicado a la Transformación Digital Accesible entendida como un cambio social. “Si la transformación digital supone la introducción de tecnología en todos los procesos y servicios del sector público y privado, nosotros entendemos que es un proceso que afecta a toda la sociedad y por lo tanto debe ser accesible”, declara Juan Carlos Ramiro, director de Accesibilidad de CENTAC.
El 7º Congreso Nacional de CENTAC ofrece una oportunidad de descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en el país, conocer qué productos hay en el mercado, y las tendencias más innovadoras en IoT (Internet of things), Fintech, Smart City, tecnologías en movilidad, fabricación personalizada, robótica, comercio electrónico, Big Data, etc.