Fallo de los Premios Juan Palau 2020

Fallo de los Premios Juan Palau 2020

El jurado de los premios Juan Palau 2020, organizados por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF), entidad perteneciente a COCEMFE, ha emitido su fallo entre las candidaturas recibidas en las distintas modalidades. 

Las personas y entidades galardonadas en esta edición, donde se reconocían los resultados y méritos del pasado año, han sido el deportista paralímpico Jacobo Garrido Brun; como mejor técnico/árbitro, Abraham Carrión Ruiz; como mejor entidad deportiva, ADB Barberá del Vallés; como mejor patrocinador, Plus Ultra Seguros; como mejor medio de comunicación, Mario García Ramírez; como mejor trayectoria deportiva Carlos Soler Márquez y Javier de Aymerich de San Román; como reconocimiento a la deportividad, Paula Sánchez Ollacarizqueta; como premio de las letras, Gabriel Forteza Vassallo, y como premio de las Ciencias, Saleki García Gómez. 

Del mismo modo, se otorgó el Premio Juan Palau Extraordinario, que cada año se concede con motivo de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en silla de ruedas, a Sergio Campos Peris. 

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez; el técnico de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes, Manuel Calvo; el periodista deportivo de RNE, Emilio Javier Arroyo; en representación de ADESP, Vicente Martínez; en representación del CPE Luis Leardy; en representación de la Junta Directiva de la FEDDF, Beatriz Álvarez; en representación de la Comisión Delegada, Esperanza Jaqueti; y en representación de los Comités Técnicos, Miguel Ángel García, dando fe del acto, y el secretario general de la FEDDF, Francisco Bartoll. 

Los premios y con el patrocinio de Obra Social ‘la Caixa, llevan el nombre del que fue presidente de esta Federación y persona clave en el impulso del deporte de personas con discapacidad física en nuestro país. 

Para más información, se puede visitar la web de la FEDDF. 

Ir al contenido