FEGADI COCEMFE traslada al Parlamento andaluz sus necesidades básicas en La Línea

FEGADI COCEMFE traslada al Parlamento andaluz sus necesidades básicas en La Línea

El Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE en La Línea de la Concepción recibió ayer la visita de representantes del Parlamento andaluz, Pilar Pintor y Alfonso Candón, y la secretaria General del Partido Popular en la localidad, Susana González. La dirección de FEGADI ha explicado el proceso de desescalada que está viviendo el colectivo y ha trasladado las necesidades básicas del sector de la discapacidad física y orgánica. 

La entidad de COCEMFE ha mostrado todas las medidas de prevención establecidas para prevenir posibles contagios, y ha explicado las necesidades de las personas usuarias, así como las dificultades atravesadas por el Centro para superar con éxito los riesgos a los que la pandemia ha sometido al colectivo. 

Durante el encuentro, los parlamentarios han escuchado de primera mano las sensaciones que experimentan en el día a día. FEGADI espera que esta visita en el Centro y el conocimiento adquirido se traslade a la actividad política para dar una respuesta cierta y adecuada a las necesidades reales de los ciudadanos/as. 

Asimismo FEGADI ha puesto de manifiesto la gran labor de las personas trabajadoras, que aún ha quedado más de manifiesto en estos momentos, pero también ha tenido la oportunidad de seguir haciendo llegar a los representantes públicos sus necesidades, ya que en la medida que encuentren respuestas, provocarán en sí la consecución de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad física y orgánica y, especialmente tratándose de las residencias para personas en situación de dependencia. 

Ir al contenido