FEBHI presenta la campaña nacional “Yo tengo Espina Bífida”

FEBHI presenta la campaña nacional “Yo tengo Espina Bífida”

FEBHI presenta la campaña nacional “Yo tengo Espina Bífida”La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), entidad miembro de COCEMFE, presenta el próximo 14 de noviembre, en el Hotel Wellington de Madrid, la campaña de sensibilización “Yo tengo Espina Bífida” enmarcado en la celebración del Día Nacional de Espina Bífida (EB), que se celebra el próximo 21 de noviembre.
Esta campaña nace del fruto del encuentro de técnicos y directivos de las asociaciones federadas, celebrado el pasado mes de septiembre. Los protagonistas de la campaña son 15 personas con Espina Bífida de diferentes edades, seleccionadas a través del concurso de fotografía que se celebró en octubre. Las 15 fotografías de estas personas, muestran la diversidad del colectivo así como sus necesidades y logros. Estas fotos son la imagen del cartel de esta campaña y además se expondrán de forma itinerante durante el año 2017 por las ciudades donde existe asociación de Espina Bífida.
En la presentación además de los protagonistas de la campaña, estará presente Soledad Becerril, (Defensora del Pueblo), Elena Jariod (Jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad) y Anxo Queiruga (Presidente de COCEMFE).
 

Ir al contenido