FEBHI renueva su sello de calidad 200+ en EFQM

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) superó satisfactoriamente la valoración externa realizada por Bureau Veritas, por la cual ha renovado el sello otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, “Compromiso hacia la Excelencia Europea +200 EFQM”.

En la preparación de las áreas de mejora, además de los responsables de las mismas, han colaborado el resto del equipo técnico, así como el Consejo Rector. Un trabajo compartido y consensuado que ha favorecido el buen resultado final.

“En FEBHI seguiremos trabajando hacia la excelencia y formándonos, para poder ajustar mejor nuestro trabajo y el de nuestras entidades, a la nueva situación coyuntural y hacer realidad nuestra Misión: aglutinar a las asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH) del territorio nacional, para mejorar la calidad de vida de las personas con EBH o con discapacidad en general y trabajar por la prevención de la Espina Bífida (EB)”, destacan desde la Federación.

“Destacar y agradecer el apoyo que la Fundación Grupo Develop nos brinda en este proceso de formación y mejora de nuestro sistema de trabajo”, añaden.

Ir al contenido