FEGADI COCEMFE celebró su Asamblea on line

FEGADI COCEMFE celebró su Asamblea on line

El movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, representado por FEGADI COCEMFE, han celebrado su 33 Asamblea General Ordinaria on line. 

FEGADI COCEMFE y las personas delegadas de sus 36 entidades miembros han desarrollado la Asamblea General Ordinaria a través de una plataforma de videoconferencias, tras un mes de trabajo para la formación en uso de esta herramienta digital y de establecimiento de medidas para la actualización de los equipos necesarios. 

Para FEGADI, esta Asamblea General ha permitido presentar toda la gestión del año 2019 y la correspondiente memoria de actividades, así como la presentación de las cuentas de resultados económicos de dicho periodo. 

Así mismo se ha aprobado el Plan de Actuación para 2020 cuyo desarrollo va a estar marcado claramente por la pandemia y que afecta directamente a la consecución de recursos para mantener y desarrollar los programas de atención al colectivo”, según ha explicado la entidad. 

En este sentido FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo han manifestado su preocupación por el futuro a corto plazo de esta situación socioeconómica y su efecto directo en el detrimento de la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia, planteando futuras reuniones para diseñar una estrategia conjunta de reivindicación y trabajo con los distintos agentes sociales. 

Ir al contenido