FEGADI COCEMFE participa en Juvelandia 2016

20151130_fegadi_logo_2015

FEGADI COCEMFE participó en la XII edición de Juvelandia gracias al apoyo de la diputación de Cádiz a través de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), con la instalación de un circuito temático en silla de ruedas. Así durante la feria más de 3000 personas han vivenciado la discapacidad física por unos minutos tratando de alcanzar un doble objetivo: por un lado visibilizar las necesidades y características de nuestro colectivo y por otro sensibilizar a la población gaditana de manera lúdica. FEGADI COCEMFE ha contado con cuatro monitores con discapacidad así como voluntarios para poder llevar a cabo esta acción potenciando así la inserción laboral del colectivo. Juvelandia 2016 contó además con talleres didácticos y pedagógicos en temas actuales en este momento, como la ciberseguridad, ludoteca infantil, talleres, deportes, atracciones feriales y zona recreativa.FEGADI COCEMFE participó en la XII edición de Juvelandia gracias al apoyo de la diputación de Cádiz a través de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), con la instalación de un circuito temático en silla de ruedas.
Así durante la feria más de 3000 personas han vivenciado la discapacidad física por unos minutos tratando de alcanzar un doble objetivo: por un lado visibilizar las necesidades y características de nuestro colectivo y por otro sensibilizar a la población gaditana de manera lúdica.
FEGADI COCEMFE ha contado con cuatro monitores con discapacidad así como voluntarios para poder llevar a cabo esta acción potenciando así la inserción laboral del colectivo.
Juvelandia 2016 contó además con talleres didácticos y pedagógicos en temas actuales en este momento, como la ciberseguridad, ludoteca infantil, talleres, deportes, atracciones feriales y zona recreativa.

Ir al contenido