Guidosimplex presenta ‘My Way’ en COCEMFE

Prsentacion_guidosimplex1

La empresa Guidosimplex SRL ha presentado hoy en la sede de Fundación COCEMFE en Madrid el producto ‘My way’, un dispositivo eléctrico que permite motorizar sillas de ruedas manuales. El acto ha contado con la participación del vicepresidente de COCEMFE, Javier Font, y Amancio Ruiz, director de Exportación de Guidosimplex.
Javier Font ha agradecido a Guidosimplex la elección de COCEMFE para la presentación de ‘My way’ asegurando que es “un dispositivo que ofrece la posibilidad de facilitar la movilidad a personas con movilidad reducida que no puedan hacer un gran esfuerzo físico”.Por su parte, Amancio Ruiz ha señalado que “My way nace de la exigencia de aquellas personas con movilidad que utilizan silla de ruedas manual y la quieren motorizar cuando lo necesiten.  Con este producto perseguimos ofrecer una mayor autonomía, que permita hacer recorridos más

Un asistente a la presentación prueba ‘My Way’

grandes, y que la silla de ruedas no solo sea para utilizar en espacios cerrados sino que se convierta en nuestro medio de transporte. Por ejemplo, en ciudades arquitectónicamente “friendly” puede servir para ir al trabajo en los días de buen tiempo o recorrer el paseo marítimo en la playa, sin el problema de que se te cansen los brazos”.

“Es un producto muy práctico, pesa poco, es fácil de montar y de cargar en el coche, y te permite afrontar recorridos de una manera mucho menos sufrida”, ha señalado Amancio Ruiz.

Entre las características técnicas, Ruiz ha destacado su ligereza, con un peso aproximado de 15 kilos; su versatilidad, ya que se adapta a todas las sillas de ruedas manuales, a excepción de las fabricadas en carbono; su rapidez, con una velocidad limitada a 15 kilómetros por hora, su potencia, con la posibilidad de subir rampas con una inclinación de 11 grados; su suavidad y progresividad en la velocidad, con diferentes opciones para ajustarla en cada momento; su autonomía, de 50 kilómetros en condiciones normales;  y la rápida carga de su batería de litio, de una hora para media carga y de cuatro horas para la carga completa.
Javier Font ha recordado que “fruto del convenio de colaboración que mantienen la Confederación y Guidosimplex, los socios de COCEMFE y sus entidades miembros tienen descuentos en la adaptación de vehículos y beneficios especiales”. En este sentido, el director de Exportación de la compañía ha afirmado en el acto que “para adquirir ‘My way’ también habrá descuentos para las personas que provengan de COCEMFE, con un precio final de 2.700 euros, 600 euros menos que el precio de venta al público”.
Para más información:
Descargar folleto de ‘My way
Ver album de fotos de la pesentación en Facebook

Ir al contenido