La III Carrera Solidaria de la UMH premia al CAI COCEMFE Alicante

carrera-solidaria-Miguel-Hernández

La Facultad de Medicina de la UMH ha entregado en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández en el Campus de San Juan, los premios de la III Carrera Solidaria.
A la misma asistieron las asociaciones beneficiarias de los premios, los vencedores en las diferentes categorías y los alumnos que formaban parte del comité organizador, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Santiago Román Gómez  y la vicedecana de Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Alicia Sanchez.
COCEMFE Alicante estuvo representado en esta carrera por trabajadores y usuarios del Centro de Atención Integral de Petrer, CAI COCEMFE Alicante, que vencieron en la prueba de 4 x 400 adaptado. También participaron miembros de la Asociación Colibri de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM), que fueron beneficiarios del premio en la categoría de 10 km femenino, donde la corredora Teresa Cerrada donó el premio a esta asociación federada a COCEMFE Alicante.
El CAI COCEMFE Alicante participó en esta jornada deportiva y festiva, tanto en la mencionada carrera de relevos, como en la marcha y con un stand informativo sobre la entidad. Con esta participación se ha conseguido el primer premio compartido de relevos con el grupo CAI 2×2. Además, hemos sido beneficiarios de la mitad de uno de los premios económicos y un lote de regalos por ser el grupo mejor disfrazado.
La III edición de la Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH, organizada por la Facultad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y el Grupo Brotons, se celebró el 12 de marzo en Sant Joan d’Alacant. El objetivo de esta actividad es favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el ámbito deportivo.
En la edición de este año, la III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH ha repartido más de 6.000 euros entre ocho asociaciones.
 

Ir al contenido