La Plataforma del Voluntariado de España lanza su calendario “12 Miradas”

Foto de MIGUEL M. SERRANO para marzo de 2017

Doce artistas de la fotografía han cedido sus obras a la Plataforma del Voluntariado de España, entidad de la que forma parte COCEMFE, para elaborar el calendario 2017, que bajo el título “12 Miradas con Solidaridad” expone distintas visiones sobre la tarea social que se desarrolla a través del voluntariado.
En la cuarta edición del calendario “12 Miradas” participan prestigiosos artistas de la fotografía junto a jóvenes promesas; este año han colaborado (por orden de aparición): Diana de Lima, Isabel Muñoz, Miguel Serrano, Chema Madoz, Guillermo Asián, Sofía Santaclara, Colita, Ouka Leele , Juan Millás, Willa, Leo Cobo y Pedro Armestre. De la dirección de arte se ha ocupado un año más José Aguilar.
El objetivo de esta iniciativa es impulsar la acción voluntaria y promover una labor que realizan casi cuatro millones de personas en España.
El Calendario Solidario 2017, que produce y  edita  la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) es gratuito y su versión digital se puede descargar en este enlace

Ir al contenido