STOP FMF organiza una jornada nacional de pacientes con fiebre mediterránea y síndromes autoinflamatorios

Jornada nacional de pacientes

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, organiza el próximo sábado 14 de noviembre su IV Jornada Nacional de Pacientes. 

Este año la jornada prestará una especial atención a la adolescenciadebido a que en esta etapa de la vida es aún más difícil manejar una enfermedad rara, crónica, y autoinflamatoriaAdemás, se abordará la afectación de la COVID en los diferentes entornos del paciente: educativo, sanitario y social. En este sentido, el secretario de Finanzas de COCEMFE, Daniel-Aníbal García Diego, expondrá la situación de la cronicidad en tiempos de COVID-19.

El encuentro se realizará en formato online, por lo que es imprescindible inscribirse a través desiguiente formulario para recibir el enlace a la plataforma y tener acceso a la jornada. 

La jornada está abierta al público en general, por lo que puede participar cualquier persona y el el entorno cercano de las personas con fiebre mediterránea o síndromes autoinflamatorios. 

Para más información sobre la actividad, se puede llamar al 661286891 o enviar un correo a contacto@fmf.org.es. 

Descargar programa de la jornada
Ir al contenido