“XIV Jornada formativa sobre mujer y discapacidad” de COCEMFE

XIV Jornada formativa sobre mujer y discapacidad

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) organiza dentro de su Universidad Técnica la “XIV Jornada formativa sobre mujer y discapacidad” los días 13, 14 y 15 de diciembre en Madrid,  dirigido al personal técnico y dirigentes de las entidades implicados/as en la elaboración e implementación de planes de igualdad.
La jornada tratará sobre las “Herramientas para la puesta en marcha de un plan de igualdad entre hombres y mujeres” con los objetivos de conocer los elementos necesarios que deberían estar presentes en el plan de igualdad de las entidades de COCEMFE, diseñar un itinerario para que cada entidad pueda poner en marcha dicho plan y adaptar las propuesta a las necesidades específicas de cada una de ellas.
La fecha límite de inscripción para todas las entidades interesadas finaliza el 23 de noviembre. La matrícula tendrá un coste de 30 euros que serán devueltos íntegramente solamente en caso de asistir y participar en la totalidad de las sesiones formativas.
Para más información sobre la inscripción se puede consultar el siguiente enlace:
https://www.cocemfe.es/portal/index.php/universidad-tecnica-de-cocemfe/309.

Ir al contenido