Clausura de la campaña “Comparte y respeta” en Badajoz

Uno de los grupos escolares ganadores de los premios a los mejores spots

Fundación Caja Badajoz y COCEMFE Badajoz celebraron la jornada de clausura de la campaña de sensibilización “Comparte y respeta”.  Esta Jornada es el colofón de una intensa campaña de sensibilización que ha llegado a 2.900 estudiantes de colegios, institutos y facultades, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades asumiendo los valores de tolerancia y respeto hacia los demás.
La clausura fue presidida por Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación Caja Badajoz, acompañado por Manuela Calvo Riballo, vicepresidenta de COCEMFE Badajoz y la Coordinadora de la Campaña, Rosario Pérez Ruiz.
En la Jornada participaron 220 alumnos de 4º de Educación Primaria de cinco colegios de la ciudad de Badajoz, acompañados de directores y profesionales de los Centros Educativos.
Los alumnos fueron recibidos en el edificio Siglo XXI de Fundación de Caja Badajoz, donde posaron en un Photocall con el Director General de Fundación Caja Badajoz y con el equipo de COCEMFE Badajoz.
Durante la jornada de Clausura se proyectaron y entregaron  los premios a los tres spots publicitarios ganadores realizados por los alumnos y profesores de alguno de los colegios participantes:  “La tienda accesible” del CEIP Los Glacis que ha obtenido el tercer premio, “Cruzar con ayuda” del CEIP Los Glacis y el ganador, “Cuatro historias de superación” del Colegio Ramón Lopez Izquierdo; así como la entrega de Diplomas a cada uno de los Centros Educativos participantes.
Una vez finalizado el acto de clausura los alumnos acompañados por sus tutores, el Director General de Fundación de Caja Badajoz y el equipo de COCEMFE Badajoz, han participado en una serie de actividades en el interior y exterior del Edificio Siglo XXI de Fundación Caja de Badajoz como han sido collage participativo, mímica palabra prohibida, juego de relevos, juego de paracaídas, bolos-soga.

Ir al contenido