COCEMFE Albacete recibe el reconocimiento a la Iniciativa Social en Dependencia 2020

cocemfe albacete galardonada

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete (COCEMFE ALBACETE), ha recibido el reconocimiento a la Iniciativa Social 2020 del Gobierno de Castilla-La Mancha por su especial labor desempeñada durante la pandemia

Un reconocimiento que es recibido con gratitud y predisposición de seguir aunando esfuerzos en beneficio de las personas con discapacidad. Un año precisamente en el que COCEMFE ALBACETE cumple sus 30 años de actividad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido los ideales, el trabajo y la valentía de colectivos y profesionales durante la Covid-19 en los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2020, en el Museo Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha entregado un total de 12 reconocimientos, 10 distinciones a la iniciativa social en 4 áreas, representativas de todos los ámbitos de actuación de la Consejería de Bienestar Social, además de 2 reconocimientos especiales.

Al acto asistieron Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE ALBACETE, Marta Martínez, directora gerente de la entidad y Amalia Anguita, enfermera de la Federación, quien, además, fue la encargada de recoger el reconocimiento en nombre de COCEMFE ALBACETE.

Ir al contenido