COCEMFE Castilla y León pone en marcha ‘Café con Letras’

COCEMFE Castilla y León pone en marcha ‘Café con Letras’

COCEMFE Castilla y León estrena este jueves 25 de junio Café con Letras, un espacio virtual creado para generar debate y opinión en torno a los derechos de las personas con discapacidad y eliminar estereotipos acerca de las personas con discapacidad a través del uso creativo del lenguaje. 

El encuentro, que se desarrollará de forma online, será cada jueves a la hora del café, a las 16.30 horas, y tendrá una duración de 60 minutos.  Así, cada semana se propondrá un “reto” a las personas participantes para que sirva como punto de partida del análisis y la reflexión.  

Además, COCEMFE Castilla y León propone a las personas participantes que de forma previa a conectarse se preparen un café, té, zumo, infusión y que dejen a un lado sus preocupaciones para crear un espacio único y para disfrutar de la experiencia de debatir y compartir. 

El encuentro será coordinado y dirigido por profesionales del equipo de COCEMFE Castilla y León: una psicóloga y una periodista que moderarán el encuentro semanal fomentando el diálogo entre los participantes y el crecimiento personal. 

Café con Letras está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen y que pertenezcan a COCEMFE Castilla y León y que quieran contribuir a crear una sociedad más inclusiva, quieran crecer personalmente y tengan ganas de enriquecer su proyecto de vida independiente sea cual sea su edad”, explica la entidad. 

Uno de los puntos de partida de este proyecto en la convicción de que la suma de un mayor número de voces, plurales y diversas, nos ayuda a tener una perspectiva más amplia y por tanto a acabar con barreras y a lograr una sociedad más inclusiva, concluye la entidad de COCEMFE.

Ir al contenido