COCEMFE Valencia alcanza la cifra de 40 asociaciones integradas

Asamblea(directiva)_ret

COCEMFE Valencia ha celebrado su Asamblea General Anual con una alta participación de representantes de sus asociaciones integradas de toda la provincia de Valencia. En esta reunión, la ONG sin ánimo de lucro ha incorporado una nueva organización, la Asociación de Afectados de Ictus de la Comunitat Valenciana (ADAI-CV), cuyo objetivo es la atención y ayuda especializada a las personas que han sufrido un ictus y sus consecuencias. El presidente de esta nueva entidad es Juan Mondéjar, que forma parte, a su vez, de la junta directiva de COCEMFE Valencia. De este modo, COCEMFE Valencia ha alcanzado la cifra de 40 asociaciones integradas.
Según ha explicado Albert Marín, presidente de COCEMFE Valencia, la unión del sector es importante en los momentos actuales: “Aunar esfuerzos y compartir recursos es uno de los caminos que deben tomar las asociaciones en la actualidad, ya que es necesario, ahora más que nunca, seguir luchando por cuestiones como la accesibilidad y los derechos de las personas con discapacidad”.
La Asamblea General ha tenido lugar en la sede de la ONCE en Valencia y en ella se han aprobado las actividades realizadas en 2013 y se han establecido las líneas de actuación para los próximos meses, en los que la entidad tiene previsto empezar las obras de ampliación de su DiscapaCentro, unas instalaciones que acogerán diversos tipos de servicios para ofrecer una atención integral a las personas con discapacidad.
 
 

Ir al contenido