El presidente del CERMI, entre los 500 españoles más influyentes de 2014, según el diario EL MUNDO

El presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno

Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha sido incluido por el diario El Mundo en el listado de los 500 españoles más influyentes del año 2014.
Dentro del listado genérico, el presidente del CERMI figura entre las 25 españoles más influyentes en el ámbito denominado “poder alternativo”, dedicado a personas significadas de la sociedad civil y los movimientos ciudadanos y sociales.
El diario, al glosar los motivos de la inclusión en la lista, cita el propósito y la actuación del CERMI para blindar los derechos de las personas con discapacidad en tiempos de crisis.
Junto a Luis Cayo Pérez Bueno, aparecen también en esta misma relación, Rafael del Río, presidente de Cáritas Española, Carlos Susías, presidente de EAPN-España o Sonia Rubio, presidenta de Green Peace España.
Con esta inclusión, es el quinto año consecutivo que el responsable del CERMI aparece en este repertorio de las personas más influyentes de la vida social española que confecciona El MUNDO.es.

Ir al contenido