Emociones compartidas ante el COVID-19

Un niño en casa dibujando un arcoiris

COCEMFE Barcelona está colaborando con la asociación cultural Corncrenata en el proyecto “Emociones Compartidas”, una actividad en la cuál a través de dibujos libres, pequeños escritos, fotografías, collage, etc. la ciudadanía pueda plasmar sus pensamientos, emociones y vivencias en la actual crisis del COVID-19 y a la vez, compartirlos y preservarlos en el tiempo.

El COVID-19 nos ha colocado en una situación desconocida hasta el momento, alterando nuestra vida cotidiana, la de la familia, las formas de socializarnos… en definitiva, ha sido una ruptura con el entorno habitual en el que nos movemos y en muchos casos, ha generado un estado emocional de solidaridad, pero también de incertidumbre.

En este sentido, el proyecto “Emociones Compartidas” es una actividad de pensamiento libre dirigida a persona con discapacidad física u orgánica, personas mayores, pero también para familiares o amigos/as de ambos colectivos.

Los trabajos se pueden presentar a través de este formulario: https://forms.gle/ffabSmm6cXJQugPX7 y para resolver cualquier duda que pueda surgir en relación a esta iniciativa se puede escribir un mail a corncrenata@gmail.com

Ir al contenido