FAAM organiza unas jornadas de formación y sensibilización al voluntariado en personas con discapacidad

Cartel Jornadas de Voluntariado

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, perteneciente a COCEMFE, organiza unas Jornadas de Formación y Sensibilización “Voluntariado, Empoderamiento e Inclusión Social”, los próximos días 25 y 26 de febrero de 2020, en las instalaciones de la ‘Residencia para Gravemente Afectados FAAM’, situada en Ctra. del Mamí, s/n en La Cañada de San Urbano (Almería), de 16:30 a 21:00 horas.

El acto de inauguración de las jornadas contará con la presencia del delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Almería, Antonio Jiménez Rosales; la coordinadora en Almería del Instituto Andaluz de la Juventud, Rosa Maldonado Aguilera y el presidente de FAAM, Valentín Sola.

Estas jornadas van dirigidas a cualquier persona interesada en el voluntariado con personas con discapacidad. Las inscripciones se pueden realizar enviando un mail a faam@faam.es indicando: nombre completo, DNI, teléfono, e-mail, discapacidad (si se tiene) y asociación a la que pertenece.

Una vez finalizada la formación teórica y práctica, las personas participantes recibirán un certificado que las acreditará para realizar labores de voluntariado en las asociaciones federadas y centros de la Federación

Para más información, se puede contactar con FAAM en el teléfono 950 27 39 11 o en el correo electrónico faam@faam.es.

Descargar cartel de las jornadas

Noticias relacionadas

Ir al contenido