Fekoor participa en el I Congreso de Tecnología de Apoyo y Comunicación en Barcelona 

El congreso sobre tecnología de apoyo y comunicación aumentativa mostrará las mejores soluciones tecnológicas y experiencias de aplicación de la tecnología para la inclusión y la participación.
Fekoor asiste al I Congreso Congreso de Tecnología de Apoyo y Comunicación en Barcelona.

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Bizkaia, (Fekoor), entidad perteneciente a COCEMFE, participa en el ‘I Congreso BBC 2022 (Breaking Barriers Congress).Tecnología de Apoyo y Comunicación Aumentativa’, que se celebra hasta el sábado 28 de mayo en el ‘World Trade Center’ de Barcelona. 

El congreso, organizado por la Fundación Romper Barreras, es un evento sobre tecnología de apoyo y comunicación aumentativa que reunirá a las mayores personas expertas internacionales de cara área, profesionales, usuarias, familias, empresas e instituciones.   

Durante tres días se mostrarán las mejores soluciones tecnológicas y, en especial, las mejores experiencias de aplicación de la tecnología para la inclusión y la participación. Precisamente, personal técnico de Fekoor intervendrán el 28 de mayo para dar a conocer las experiencias y casos concretos abordados en el centro Arbolarte de Fekoor con personas con discapacidad en el uso de la tecnología y las oportunidades que estas les han brindado para su inclusión en la sociedad. 

BBC Barcelona 2022 acogerá talleres, presentación de experiencias y soluciones, un área expositiva de fabricantes nacionales e internacionales y otra de contacto y ‘networking’. Se tratarán temas que irán desde la comunicación aumentativa y alternativa, hasta el ocio, pasando por el control de entornos o la estimulación multisensorial. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

Noticias relacionadas

Ir al contenido