La campaña #MilQueNosUnen obtiene más de un 1.500.000 impactos en Twitter

La campaña #MilQueNosUnen obtiene más de un 1.500.000 impactos en Twitter

La campaña #MiQueNosUnen desarrollada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) la pasada semana con motivo del Día europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad ha conseguido 1.674.673 impactos y 730.230 personas alcanzadas con 807 tuits y la participación de 455 usuarios.
En Facebook, se ha conseguido alcanzar a 16.792 personas a través de 10 post que han obtenido 322 interacciones. El vídeo de la campaña ha tenido 2.033 reproducciones.
Con el eslogan “Por cada cosa que nos diferencia, hay otras mil que nos unen”, la campaña #MIlQueNosUnen pretendió visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad física y orgánica eliminando estereotipos y ciertos prejuicios que aún existen sobre este grupo social.
Desde COCEMFE agradecemos a todas las personas usuarias de nuestras redes sociales su colaboración con esta iniciativa y su participación activa con el envío de fotos. ¡Muchas gracias!
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido