COCEMFE CV participa en la primera edición en línea de la Fira de les Comarques 

Imagen de la participación de COCEMFE CV en la Feria

COCEMFE CV participa en la nueva edición de la Fira de les Comarques para acercar a las personas participantes toda la oferta de turismo accesible e inclusivo de la Comunidad Valenciana. Se trata de la primera edición de esta cita que se celebrará en la modalidad en línea debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia.  

Ante la imposibilidad de celebrar la Feria de las Comarcas de 2020 en las fechas y emplazamiento previstos el pasado mes de junio, el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, entidad organizadora, ha apostado para dar continuidad a través de la modadlidad en línea, siguiendo una tendencia del sector. El evento finalizará el próximo domingo, 20 de septiembre 

Se podrá acceder a todos los contenidos a través del portal http://www.firacomarques.com a través del cual lapersonas podrán informarse, consultar las propuestas turísticas de destinos y empresas y contratar con un clic aquellas experiencias turísticas que les interesen. 

El portal contará por primera vez con un apartado dedicado al Turismo Inclusivo, junto con otros destinados al Turismo Activo y de Naturaleza, el Turismo Cultural o el Turismo Gastronómico, que incluirá imágenes y vídeos promocionales. La oferta se complementa con actividades adicionales como actuaciones musicales en streaming, una Gymkana Turística y un show cooking. 

El presidente de COCEMFE CV, Juan Mondéjar, ha destacado la importancia de la difusión por medios digitales de la oferta accesible: “Las tecnologías deben ser aliadas en la difusión del turismo accesible e inclusivo, ya que la Comunitat Valenciana cuenta con una oferta muy completa para conocer su riqueza cultural, natural y gastronómica a la que también deben poder acceder las personas con discapacidad en igualdad de condiciones”, ha indicado. 

El espacio de COCEMFE CV dispondrá de la guía de turismo accesible La Comunitat Valenciana, també per a tu, para consultar o descargar, contacto directo y enlace a su página web y redes sociales. Esta guía es una de las iniciativas que incluye el convenio firmado con Turisme Comunitat Valenciana para la promoción del turismo accesible e inclusivo.  

Noticias relacionadas

Ir al contenido