FAMMA y el COFM apuestan por la accesibilidad y el voluntariado para la inclusión de las personas con discapacidad 

Ambas entidades amplían su compromiso para llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar y fomentar tanto la accesibilidad, como la inclusión de las personas con discapacidad física.
FAMMA amplia el convenio con el COFM de accesibilidad en las farmacias de la región.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (FAMMA Cocemfe Madrid), ha firmado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), una adenda al Convenio de colaboración suscrito en 2019 por ambas entidades, con el que se pretendía mejorar la accesibilidad de las farmacias de la región.  

Con este segundo acuerdo, ambos organismos amplían su compromiso para llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar y fomentar tanto la accesibilidad, como la inclusión de las personas con discapacidad física. La Federación madrileña aportará su experiencia en materia de accesibilidad para acabar con las barreras arquitectónicas, mientras que el COFM, a través de su voluntariado, aportará el estímulo para la integración de las más de 222.148 personas con discapacidad que habitan en la Comunidad de Madrid. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido