FEGADI COCEMFE obtiene la concesión del servicio de vending   

La adjudicación ha sido posible gracias a la iniciativa de ‘Vending Solidario’, cuyo fin es conseguir beneficios que permitan financiar actividades y programas destinados a personas con discapacidad.
FEGADI firma la concesión de las máquina de vending

FEGADI COCEMFE ha sido la entidad adjudicataria del Servicio de máquinas expendedoras para el edificio de la Junta de Andalucía situado en la Plaza de Asdrúbal de Cádiz. La Delegación del Gobierno de Cádiz ha realizado esta concesión en base al nuevo modelo de licitaciones públicas, cuya legislación vigente contempla la reserva para centros especiales de empleo de iniciativa social.  

Esta concesión ha sido posible gracias a la nueva normativa y a la iniciativa de ‘Vending Solidario’ ideada por FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo, cuyo fin es conseguir beneficios a través de la prestación de servicios para, después, revertirlos en programas y actuaciones para las personas con discapacidad. 

Gracias a este proyecto actualmente se gestionan 24 máquinas expendedoras de bebidas calientes y snacks a través de más de 12 centros de trabajo. Esta nueva incorporación a la red de puntos solidarios de FEGADI ha sido materializada por el presidente de la entidad, Francisco Márquez, y la delegada del Gobierno, Mercedes Colombo, con la firma del convenio que recoge las condiciones del servicio, que gestionará el centro especial de empleo de iniciativa social Servicios Laborales y Formativos SLU.  

Con este proyecto la Delegación Provincial impulsa la prestación de servicios con un fin social en edificios públicos, el fomento del empleo y el compromiso con la atención a las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz.  

En este sentido, la Confederación gaditana resalta que con esta iniciativa se cumple un objetivo fundamental para el grupo social que representa, como es la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.  

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido