La Asociación Española de Esclerodermia lanza el I Concurso de Relatos ‘Girasol’

Portada de las bases del I Concurso de Relatos Cortos 'Girasol'

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), entidad perteneciente a COCEMFE, lanza el I Concurso de Relatos ‘Girasol’, una iniciativa que pretende fomentar la visibilidad de esta enfermedad y adentrarse en las vivencias de las personas con esclerodermia. 

El concurso se dirige a personas mayores de edad residentes en España y habrá de abordar como tema principal el concepto de convivir con la esclerodermia. “Estará relacionado directa o indirectamente con esta enfermedad, sus afectaciones, tanto físicas, como psicológicas y/o su repercusión en el ámbito familiar y/o social”, expresa la entidad en las bases del concurso.  

El plazo máximo de presentación de las obras finaliza a las 24.00 horas del 30 de noviembre. Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace 

Posteriormente, el jurado, conformado por cinco personas: tres relacionadas con el mundo literario elegidos por la organización del concurso y dos personas pertenecientes a la junta directiva de la AEE, seleccionará cinco finalistas entre los que finalmente se seleccionarán a las tres personas premiadas. El fallo se dará a conocer el 20 de diciembre. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí 

Noticias relacionadas

Ir al contenido