FMF celebra la VII Jornada Nacional de Pacientes 

El evento retoma la presencialidad para reforzar las redes de apoyo que desde Stop FMF se proporciona a las familias.
FMF celebra la VII Jornada Nacional de Pacientes

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, celebra, el próximo 28 de octubre, la VII Jornada Nacional de Pacientes de FMF y Autoinflamatorios. 

El encuentro cuenta con el aval científico de Sociedades Médicas, la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad española de reumatología Pediátrica (SERPE). También suma el apoyo de hospitales reconocidos como Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) en Autoinflamatorios como el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y los Hospitales Vall d’Hebron, Sant Joan de Déu y Clinic de Barcelona.  

La jornada, además de abordar temas sanitarios y psicosociales, es un espacio en el que participarán personas con estas enfermedades y sus familiares. 

Esta cita, que se celebrará en el Jardín Botánico de Valencia, vuelve al formato presencial que la entidad ya ha ido retomando en algunos de sus eventos y actividades, ya que esta modalidad refuerza las redes de apoyo que desde Stop FMF se proporciona a las familias.  

Además, para facilitar la participación y el reencuentro de todas las personas que integran la Asociación, el evento también se llevará a cabo en formato online. 

Para asistir en cualquiera de las dos modalidades es imprescindible realizar la inscripción a través del siguiente enlace. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido