La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) ha renovado su convenio de colaboración con el despacho Aethicus Abogados Inmobiliarios para seguir ofreciendo asesoramiento jurídico en materia de accesibilidad a sus personas asociadas.
Gracias a esta renovación, Aethicus continuará proporcionando asesoramiento especializado en accesibilidad y formación jurídica a las personas usuarias de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA. Ambas entidades colaboran, además, en la organización de unas jornadas sobre accesibilidad en comunidades de propietarios, donde se abordará la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal y los supuestos en los que las obras de mejora de accesibilidad son obligatorias sin necesidad de acuerdo vecinal, así como su repercusión en las cuotas ordinarias de gastos comunes.
El convenio contempla también descuentos en los honorarios profesionales de los servicios jurídicos prestados por Aethicus. Las personas asociadas podrán acceder a orientación legal, servicios y productos relacionados con la accesibilidad, así como a otros servicios jurídicos inmobiliarios vinculados con la discapacidad.
















