COCEMFE Castilla y León organiza un encuentro de personas cuidadoras 

Imagen promocional de la Jornada de personas cuidadoras

COCEMFE Castilla y León celebra el próximo 16 de octubre el ‘IV Encuentro Nacional de cuidadores familiares y profesional’, el cual, tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma Zoom desde las 9.30 hasta las 13.30 horas. 

El objetivo de este acto consiste en crear un espacio para compartir, reflexionar, debatir y ampliar la perspectiva sobre el sistema de cuidados y la vida independiente. 

En este sentido, la directora gerente de COCEMFE, Elena Antelo, estará presente en el conversatorio sobre vida independiente, hablando sobre la figura de la asistencia personal como apoyo al proyecto de vida independiente de la persona con discapacidad. 

Además, el encuentro contará con dos mesas para tratar la situación de las personas cuidadoras informales en Europa y España, así como buenas prácticas aplicadas a los cuidados. 

Aquellas personas que quieran inscribirse o necesiten más información pueden contactar con COCEMFE Castilla y León a través de su email coordinacion@cocemfecyl.es o el teléfono 979745840 

Noticias relacionadas

Ir al contenido